DEPOSITO ISOTERMICO ESTABILIZACION FONDO CONICO CON PATAS Y GRUPO DE FRIO INCORPORADO

MODELO: DIEGFI

INOXDUBRA

APLICACIÓN

Almacenamiento, conservación y estabilización de vinos o líquidos alimentarios a temperaturas deseadas.

Los depósitos isotérmicos para estabilización pueden utilizarse también para: tratamiento de vino mediante frío, control de temperatura de fermentación de mostos, vinificación de blancos termorregulada, almacenamiento y conservación de vinos jóvenes, control de temperatura de fermentación de otros depósitos (como depósito pulmón con una mezcla refrigerada de agua y propilenglicol mediante circuito cerrado que pasa por las camisas, placas, etc. de los otros depósitos).

Muy indicado para la pequeña y mediana bodega.

CARACTERÍSTICAS

Construido en acero inoxidable con evaporador incorporado al depósito y soldado termoeléctricamente por el método de resistencia por roldanas.

Fabricado en calidad AISI 316, completamente aislado con poliuretano y equipado con agitador que gira lentamente para dar un movimiento suave al vino (sin peligro de oxidaciones) que acelera el crecimiento de los bitatratos y facilita su decantación y precipitación.

Va equipado con máquina frigorífica con su cuadro de control, que baja la temperatura del vino a temperaturas negativas, lo cual combinado con el diseño y racionalidad del depósito (con máquina frigorífica incorporada al depósito) hace que se pueda conseguir ciclos de estabilización (mediante método de contacto). Es decir, que con estos depósitos relativamente pequeños, se consigue estabilizar anualmente importantes volúmenes de vino.